viernes, 21 de agosto de 2009

¡Bienvenidos a la Gran Avenida!

Ésta es la Gran Avenida, la vía más grande de todas las conocidas hasta el momento. Por ella cruzan infinidad de calles, plazas, ramblas y jardínes, y mí meta es dar a conocer cada una de éstas artérias que conforman nuestro gran mundo que es este paseo.
Como la Avenida, haciendo honor a su nombre, es tan grande, nos sorprende segun la vamos recorriendo, ya que cada una de estas rúas que la cruzan de forma perpendicular posee su própio carácter, su própio estilo y su própia gente. Mi propósito, pues, es daros a conocer en este espacio a las gentes y costumbres que habitan codo con codo con esta Gran Avenida, y a la vez, explicar todas las peripécias y aventuras que, tanto a mí como a vosotros, nos ocurran en ella.
Toda la documentación de este gigantesco bulevar se divide en tres secciones, según lo que ocurre suceda durante: el día , o la noche .

Otro tercero y último apartado es el dedicado exclusivamente a los peatones que divagan por esta gran vía, a vosotros. Un espacio dedicado a aquellos que, como tu, tienen su própia história que contar a través de sus relatos e imágenes, conocido como:

el paso de zebra , espacio en el que coniciden y confluyen los distintos habitantes de la múltitud de calles que convergen con la Gran Avenida. Así que si quieres participar y ayudar a descubrir más sobre los misterios de la GA, envia tus fotos/foto-reportages/experiéncia en imágenes junto con algun texto con el que publicar las fotos a la siguiente dirección de correo electrónico: pmpavenue@gmail.com

¿Te apetece dar un paseo? ¡Adelante!

1 comentario:

  1. Enhorabona per aquest nou espai!!!!!
    Aniré seguint les teves passes;)

    ResponderEliminar